BlastOne

Escenarios Óptimos de usar Chorreado en Vacío

 

Esta es la versión en español de "Primed Insight - Do you know the best secenarios for vacuum blasting?" Need English version? Click here.

Hay proyectos específicos en que el chorreado en vacío es la mejor opción

En los más de 40 años de experiencia en la industria, hemos descubierto que hay algunos escenarios en los que el chorreado en vacío es una buena opción.

Para todos los demás casos, sin embargo – el chorreado en vacío es demasiado lento, y lo lento reduce la productividad y las ganancias.

El chorreado en vacío, a menudo usa el mismo equipo que el chorro de arena regular, como mangueras y boquillas. Sin embargo, el chorreado en vacío también requiere un vacío de alta presión. Eso requiere un cabezal de trabajo específicamente construido que combina tanto el chorreado y el vacío juntos en la superficie dónde se aplica el chorreado.

El chorreado en vacío es lento y meticuloso. El proceso no se puede apresurar. Un operador puede realizar un chorreado de hasta aproximadamente 50 pies cuadrados (5 metros cuadrados) por hora, como máximo absoluto. Esa velocidad ocurre solamente cuando se aplica el chorreado en grandes superficies planas con fácil acceso. Si estás presupuestando un trabajo y estás aplicando el chorreado en vacío en las tuberías, es más probable que logras unos 10-20 pies cuadrados (1-2 metros cuadrados) por hora .

¿Cuáles son los mejores escenarios para aplicar el chorreado en vacío?

  • Cuando se está quitando un revestimiento peligroso en un lugar donde no se puede establecer la contención del polvo. Es así porque la limpieza con chorreado en vacío retiene efectivamente alrededor del 95% del polvo y abrasivo.
  • Pequeños trabajos de retoque
  • Trabajos con acceso difícil
  • En ocasiones donde no se puede poner encapsulación.

El chorreado en vacío puede ser la mejor solución en estas situaciones debido a su autocontención. Sin embargo, si el plazo de un proyecto requiere velocidad – recomendamos el chorreado abierto tradicional.

¿Listo Para Comenzar?

Contáctenos hoy para obtener un presupuesto personalizado sobre los productos de BlastOne.